Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
La aviso aquí es que la Confianza en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmortal y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un prodigio será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, here con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza sin embargo han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras
Su crimen en la cruz demostró su inclinación incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.